Contiene

2 mamaderas estándar 120ml (incluye Tetina para Recién Nacido, 0 a 3 meses).

3 mamaderas estándar 250ml (incluye Tetina para Recién Nacido, 0 a 3 meses).

2 tetinas suave de silicona 3M+ (3 y 6 meses)

2 tapas de viaje

3 cepillitos de limpieza para tubo y v√°lvula de las mamaderas

Especificaciones

La mamadera cuenta con un Sistema Patentado de Ventilación Interna (tubo y válvula), cuyos beneficios son:

Alimentación sin vacío. Similar al pecho materno, lo que permite reducir cólicos, vómitos, eructos y gases. El aire circula por el Sistema de Ventilación, sin tener contacto con la leche, por lo que el bebé sólo toma leche y no aire. De esta forma los papás estarán tranquilos, sobre todo cuando el bebé duerme. Este efecto no-vacío elimina hundimiento de la tetina.

Preserva vitaminas C, A & E + lípidos. El sistema de ventilación minimiza la oxidación de la leche materna y la leche en polvo para bebé, ayudando a retener los nutrientes esenciales.

Todas las piezas son aptas para lavavajillas.

Material

Polipropileno. Libre BPA.

Recomendaciones

Las tetinas deben ser cambiadas en las mamaderas Dr. Brown’s de acuerdo a la edad del bebé o si muestra signos de desgaste, porque asegura el flujo de alimentación necesario y con comodidad en la succión. Las disponibilidades son: 0M+, 3M+, 6M+, 9M+ y Corte "Y" (+9M, para líquidos más espesos).

Utilice el cepillo de limpieza Dr. Brown’s para limpiar la mamadera estándar o boca ancha.

No es recomendable utilizar el microondas para calentar la comida o leche del bebé. Los microondas pueden alterar la calidad de las mismas y destruir algunos nutrientes, y también puede crear puntos calientes que pueden quemar al bebé.